Inversiones Tighe y Compañía Ltda.

 Es una empresa chilena dedicada a la comercialización de productos para el Agro. Posee una de las más completa líneas de fertilizantes foliares del mercado chileno, de marca Nutrafeed® y edáficos de marca Terrafeed®, los cuales formula, produce y comercializa en forma exclusiva en Chile y el extranjero.

Esta amplia gama de fertilizantes se desarrolla teniendo como base antecedentes científicos, constantes evaluaciones de campo y de laboratorio; utilizando las mejores materias primas y entregando productos con altos estándares de calidad.
En su área de investigación, Inversiones Tighe y Compañía Ltda. realiza permanentemente desarrollo de nuevos productos para satisfacer las necesidades del mercado chileno y extranjero. Lo invitamos a descubrir nuestras líneas de productos que se caracterizan por poseer un sólido soporte técnico, basado en estudios de desarrollo y validación, realizados por nuestro equipo técnico e instituciones de investigación.
Nuestro capital humano se diferencia de otros por tener un alto grado de especialización en lo que se refiere a la nutrición vegetal. A nivel nacional, nuestro equipo agronómico tiene un representante regional desde la región de Arica y Parinacota a la región de Los Ríos. A nivel internacional, nuestros representantes de amplia experiencia en el tema la nutrición vegetal, cuentan con el apoyo e intercambio de experiencias de nuestra realidad nacional.
La visión que nos guía es ser una empresa líder en entregar soluciones al área de nutrición vegetal y Fertirrigación.